Lago abogados

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso con el Cliente es el de prestar un servicio de máxima calidad, adaptado a las necesidades concretas de cada asunto y fundamentado sobre unos principios y valores ligados a las obligaciones éticas y deontológicas de la abogacía:

Confianza e integridad

Nuestra relación con el Cliente se fundamenta en la confianza y en una conducta profesional íntegra, honrada, leal y diligente.

Confidencialidad

En línea con el deber legal de secreto profesional del abogado, prestamos nuestros servicios con absoluta garantía de confidencialidad para el Cliente durante el desarrollo del asunto y una vez concluido éste.

Información

Nuestro objetivo, una vez encomendado el servicio, es que el Cliente esté informado de forma rigurosa, inmediata y permanente del desarrollo de su asunto ya sea judicial o extrajudicial.

Transparencia

En nuestro despacho el Cliente siempre conoce el coste exacto de los servicios antes de que se inicie la prestación, así como las posibles consecuencias jurídicas del asunto que nos va a encomendar.

Mínima litigiosidad

Nos parece fundamental valorar y exprimir al máximo las posibilidades de solución extrajudicial de cualquier controversia planteada por el Cliente y acudir a la vía judicial como último recurso y únicamente cuando existan expectativas razonables de éxito para el Cliente.